Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nicole Kidman recibió un regalo que costó 40 millones de dólares

Nicole Kidman recibió un regalo que costó 40 millones de dólares

29 Noviembre 2017

El cantante Keith Urban habría comprado una casa de casi 40 millones de dólares a su esposa Nicole Kidman para que ella pueda cumplir su sueño de actuar en Broadway, según reportan algunos medios especializados.

Para hacer efectiva su hipotética mudanza a la ciudad de los rascacielos, la pareja habría desembolsado una cantidad cercana a los 50 millones en una lujosa mansión ubicada en el Upper East Side de la gran manzana y que, como cuentan los mismos informantes, habría pertenecido en el pasado al malogrado Michael Jackson. "Nicole está ansiosa por actuar en Broadway y hacer programas de televisión, y Nueva York es un lugar para ello mucho mejor que Nashville", contó un amigo de la pareja a la revista "Women's day". De acuerdo a la publicación tiene un total de 16 habitaciones y perteneció años atrás a Michael Jackson.

Construida en 1898, el edificio, de 7.62 metros de ancho, cuenta con mil 184 metros cuadrados, escaleras de roble, 10 chimeneas, jardín, una terraza privada y la cocina se encuentra en el sexto piso.

Al nuevo hogar el matrimonio se irá junto a sus dos hijas, Sunday Rose, de 9 años, y Faith Margaret, de 6.

Nicole Kidman recibió un regalo que costó 40 millones de dólares