Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Pericias no encontraron sangre en cuchillo del ataque — Caso Rossi

Pericias no encontraron sangre en cuchillo del ataque — Caso Rossi

28 Noviembre 2017

Según señaló Rossi, su atacante fue una persona de "raza negra" y acento extranjero, quien lo habría agredido en su comando hace 12 días atrás provocándole una herida de 7 milímitros con el arma blanca.

"Sobre el cuchillo encontrado en el lugar de los hechos, las pericias de Labocar establecieron que los restos encontrados en el mismo, no amplificaron como sangre humana", sostuvo el Fiscal según consigna El Mercurio.

Guerrero planteó que se están revisando cámaras de seguridad para "determinar con certeza si a través de estos registos, es posible o no visualizar una persona con las características dadas por el senador".

Por su parte, el diputado Hugo Gutiérrez ha llamado a la Fiscalía a transparentar una investigación contra Rossi por las inconsistencias en su testimonio.

"Al no hacerlo, está liberando una sensación, para los que creen en Rossi, de impunidad, como para otros, entre los que me encuentro, de que se ampara un supuesto crimen que nunca aconteció", sostuvo el parlamentario del PC.

Pericias no encontraron sangre en cuchillo del ataque — Caso Rossi