Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Melania Trump inaugura su primera decoración navideña de la Casa Blanca — Galería

Melania Trump inaugura su primera decoración navideña de la Casa Blanca — Galería

28 Noviembre 2017

Melania Trump se apoderó de sus redes para compartir este lunes un video del primer decorado navideño de los Trump en la Casa Blanca.

La Primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, compartió en su cuenta de Twitter un video en el que muestra la ornamentación del interior de la Casa Blanca, con motivo de las festividades navideñas.

La primera dama de Estados Unidos hizo cambios a la decoración tradicional y anunció que "todo está listo para celebrar".

La exmodelo eslovena recorrió cada una de las salas decoradas y deseó una feliz Navidad en nombre de su esposo y el hijo de ambos, Barron, con el que recibió hace una semana el árbol navideño oficial de la Casa Blanca, un abeto que ya preside la Sala Azul de la residencia presidencial.

Una especie de portal de Belén como símbolo religioso de la tradición cristiana o la disposición de objetos pertenecientes a antiguos presidentes, como la vajilla de Ronald Reagan en la Sala de China o el libro de villancicos de Franklin D. Roosevelt de 1866, buscan resaltar la importancia de las costumbres en estas fiestas.

"El Presidente, Barron y yo estamos muy ilusionados con nuestras primeras Navidades en la Casa Blanca", señaló Melania Trump.

Melania Trump inaugura su primera decoración navideña de la Casa Blanca — Galería