Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hija de Marcela Aranda: "El Movilh no me está usando"

Hija de Marcela Aranda: "El Movilh no me está usando"

28 Noviembre 2017

Los seguidores del vehículo se manifestaban en contra de la Ley de Identidad de Género aludiendo al eslogan "con mis hijos no te metas" mientras escupían y golpeaban a diferentes adherentes de organizaciones homosexuales y transgénero. "Pero a mí me hace sentir mal cómo se refiere a mí", dijo.

Carla González Aranda, hija de la vocera del polémico 'Bus de la Libertad', Marcela Aranda, confirmó este martes su intención de cambiar su sexo y nombre de manera legal con el respaldo del Movilh. Agregó que vivir con ella fue "normal, con las dificultades para una persona como yo de tener una madre como ella".

En su cuenta de Facebook, Aranda se había referido a Carla como hombre.

Además, hizo hincapié en que Movilh "no me está usando, puesto que esto fue una decisión personal", diciendo además que se siente afectada por los mensajes de su madre, consignó 24 Horas. "Hacemos un llamado a las familias chilenas a pensar en la felicidad de sus hijos".

"Creo que la situación debería cambiar".

La joven -de 19 años- indicó que la principal motivación para hacer el anuncio por conferencia de prensa es "apoyar a las personas que pasan una situación similar", agregando que hace tres años que no tiene contacto con su madre.

Sobre el "Bus de la Libertad" Carla dijo sentirse "discriminada", aunque reconoce que es el derecho de Aranda expresar su postura.

¡Hey!.Acabamos de crear nuestro canal en SPOTIFY.

"Pido a los padres que sean abiertos de mentes y que no se cierren a una opción: infórmense, busquen apoyo, y estén con sus hijos". No dejes de seguir los mejores playlists de la semana aquí.

Hija de Marcela Aranda: