Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Trasladan a internos del Edomex a penales federales

Trasladan a internos del Edomex a penales federales

27 Noviembre 2017

- La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSC) trasladó este domingo a 50 internos de alta peligrosidad precedentes de once Centros de Prevención y Reinserción Social estatales.

El operativo, en el que participó el Ejército y autoridades federales y estatales, se realizó con el objetivo de restablecer el orden de los Centros Penitenciarios del Estado de México.

.

En el operativo de traslado de reclusos participaron 326 agentes de la SEEM, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Federal (PF) a bordo de 56 vehículos oficiales.

Los reos que fueron enviados a penitenciarias son sentenciados y procesados que enfrentan delitos de alto impacto, como delincuencia organizada, homicidio, extorsión y secuestro.

De acuerdo a la información recabada por La Voz, son 50 delincuentes con alto perfil criminológico los que son trasladados a diferentes penales federales, ente ellos destaca el número 14 en municipio de Gómez Palacio, Durango, también serán reubicados en los estados de Veracruz, Guanajuato, Oaxaca, y Michoacán.

Riesgo latente en cárceles.

Trasladan a internos del Edomex a penales federales