Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Murió una de las mellizas que participó en Cuestión de Peso

Murió una de las mellizas que participó en Cuestión de Peso

27 Noviembre 2017

Dolor e impotencia. Eso es lo que sienten los familiares de Valeria García, una de las reconocidas mellizas de Cuestión de Peso.

Desde el accidente su hermana ha estado pidiendo ayuda en las redes sociales para encontrar una solución y que internen a Valeria en un lugar apto para ella. El 27 de julio le dieron el alta, aunque todavía no podía caminar.

Valeria García, ex participante del reality “Cuestión de peso” murió en el día de ayer luego de una infección que tuvo a causa de un accidente de tránsito, sumado a los 213 kilos que pesaba. Tiempo después, Valeria empezó a sentir una molestia en un colgajo en el abdomen y los médicos determinaron que era una infección. "Vale fue internada en Berazategui Evita Pueblo nuevamente".

Se encuentra en terapia intensiva y su vida corre peligro desde que fue atropellada por una camioneta en mayo de este año. Y Vale sin resolver su situación.

“Vale hoy me Dejaste sola. "O sea, ¿qué más tenemos que esperar?". "Soltaste mi mano. Dios decidió llevarte a un lugar mejor", escribió. "Vale hoy me dejastes sola". Las probabilidades clínicas que hay son de un diez por ciento. "Esperemos que estemos mejor que la vez anterior y no nos digan en tres días 'no podemos hacer nada' y nos saquen", había escrito Natalia en Facebook el 2 de noviembre. "Estamos pasando el peor momento y solo Dios puede revertir la situación".

Murió una de las mellizas que participó en Cuestión de Peso