Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Junín: detienen a sujeto que mató a su expareja

Junín: detienen a sujeto que mató a su expareja

27 Noviembre 2017

Un familiar de Ludim Gad Camarena Delao, mujer que fue encontrada muerta dentro de la maletera de un auto en Chosica, confirmó que el sospechoso del crimen, Jhordy Villanueva Parco, ha sido capturado por la Policía Nacional en Junín.

El hallazgo se registró a la altura del kilómetro 29 de la Carretera Central, donde varios transportistas observaron como el auto AJT-604 chocó contra un poste de alumbrado público y vieron escapar al conductor. Hasta el momento, los...

Villanueva Parco fue detenidos por los agentes policiales en el hotel 'Medio Mundo'.

La fémina fue presentaba un corte en la cabeza. "Tiene que ser una sentencia fuerte", dijo una de las familiares de la joven víctima en informe del noticiero "90 Segundos".

Cuando la Policía llegó al lugar inspeccionó el vehículo abandonado y halló dentro de la maletera el cadváver de una mujer joven, envuelta con una frazada, dentro de un costal de rafia.

Inclusive la hermana de la víctima contó que la relación había terminado hace cuatro meses, sin embargo, Villanueva frecuentemente la acosaba.

Una de sus compañeras contó que la última vez que la vio fue el pasado martes: "La vi feliz, como normalmente era ella". Agregó que desconocía su relación con el sospechoso, Jhordy Villanueva, quien estudia Ciencias de la Comunicación.

Junín: detienen a sujeto que mató a su expareja