Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jugador Chileno denunció a directivo y DT de quererle cobrar por jugar

Jugador Chileno denunció a directivo y DT de quererle cobrar por jugar

27 Noviembre 2017

En esta ocasión fue Francisco Pizarro, delantero chileno de los Potros UAEM quien expresa le fue exigido un porcentaje de su sueldo para continuar con el equipo.

Francisco Pizarro denunció que Omar Ramírez, hoy ex director técnico de Potros UAEM, y Moisés Brito, gerente deportivo del equipo, le pedía el cincuenta por ciento de su salario para poder pertenecer al equipo del Ascenso MX.

"Desde ese momento la situación se puso un poco tensa, no fue lo que esperaba a nivel personal y del trato, me vine muy desilusionado ya que tanto Omar Ramírez como Moisés Britos me querían robar mi dinero, no acepte esas condiciones", dijo a Azteca.

"Le comuniqué todo este tema al rector, él está al tanto de la situación pero en su momento no hizo nada.creo que son personas que no están capacitadas para estar en una institución como Potros que el último año ha ido en ascenso; lamentablemente Potros hoy está en decadencia", concluyó.

Pizarro vivía su primera experiencia en México, y su séptima profesionalmente, tras sus pasos en Universidad Católica, Cobreloa, O´Higgins de Rancagua, Athletic Club Barnechea, Unión La Calera, y Oman Club.

Jugador Chileno denunció a directivo y DT de quererle cobrar por jugar