Lunes, 20 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Finaliza Checo Pérez 7º el GP de Abu Dhabi

Finaliza Checo Pérez 7º el GP de Abu Dhabi

27 Noviembre 2017

"Checo" llegó a la Gran Carpa en el 2011, cuando corría con Sauber, donde su mejor posición fue un séptimo lugar en el GP de Gran Bretaña. En 2014 el azteca llegó a la escudería india y siempre ha logrado darle al menos un podio en la temporada, pero esta racha podría llegar a su fin, algo que Checo no pasó por alto en su valoración personal.

El piloto mexicano Sergio Pérez acabó nuevamente en el séptimo puesto general, lo hizo en 2016 y lo hace ahora en esta temporada, que hoy se cierra en el Circuito de Yas Marina, informó el portal Notimex.

El mejor lugar para el mexicano fue el cuarto que consiguió en España, pero no pudo obtener su octavo podio en la máxima categoría. "Me hubiera gustado superar la marca del año pasado, con una carrera menos esta temporada y también sin ningún podio, lo cual demuestra lo constante que hemos sido", expresó Pérez.

Durante la semana, Pérez afirmó que lamentaba la distancia que se había abierto entre los autos de Mercedes, Ferrari y Red Bull, y el resto de la parrilla, la causa principal de lo sucedido.

Por otro lado, Sergio Pérez comentó que llega al Gran Premio de Abu Dhabi con la meta de alcanzar los 100 puntos en la clasificación de pilotos para asegurar el séptimo sitio del campeonato, que, aunque para muchos es poco, para él es de gran valor considerando las grandes diferencias que existen entre las escuderías dominantes y las de media tabla.

De nuevo la constancia fue su mayor virtud. "Creo que fue la carrera en que más cerca estuvimos del podio", reflexionó el mexicano, quien tratará de colocarse entre los mejores tres en la última fecha de la F1.

Finaliza Checo Pérez 7º el GP de Abu Dhabi