Sábado, 25 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Fórmula 1 presentó su nuevo logo

Fórmula 1 presentó su nuevo logo

27 Noviembre 2017

La máxima categoría presentó la que será su imagen a partir del año próximo con su nuevo logo, mismo que fue revelado en Abu Dhabi.

Antes del podio final de la temporada en Yas Marina, la F1 reveló el nuevo diseño, mismo que es más estilizado y con la F y el 1 más definidos.

Agregó que la F1 tiene que seguir el ejemplo de otras grandes empresas, que han simplificado sus marcas para hacer un mejor uso de la era digital.

"Se inspira en la forma de bajo perfil del automóvil, dos autos cruzando una línea de meta", dijo la directora.

"Es increíblemente audaz y simple, por lo que al aplicarlo en el mercado actual tenemos mucha más flexibilidad y versatilidad", finalizó.

Aunque el antiguo logotipo de F1 se volvió icónico debido al "1" oculto que aparecía en la parte media, Bratches dijo que en realidad era demasiado sutil para muchas personas. Pero mucha gente no comprende que el espacio vacío que hay en el emblema es un número 1.

El nuevo logotipo será el centro de atención en un relanzamiento de la marca para la F1 que tendrá lugar antes del Gran Premio de Australia, primera competencia de 2018.

"Nos gustaría haberlo incluido en el marco de un gran relanzamiento de la marca que haremos en marzo, en el que presentaremos un nuevo paquete gráfico para la producción televisiva, una nueva plataforma web, etc..."

Fórmula 1 presentó su nuevo logo