Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Anuncian compromiso de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle

Anuncian compromiso de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle

27 Noviembre 2017

Tras meses de rumores finalmente el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle decidieron comprometerse. El Príncipe Harry ha informado a Su Majestad, la Reina, y a los otros miembros cercanos de su familia.

"La boda tendrá lugar en primavera (boreal, entre marzo y junio) de 2018".

Isabel II de Inglaterra y su marido Felipe de Edimburgo expresaron su satisfacción por el enlace de su nieto.

La Realiza además señaló que los detalles de la boda se conocerán más adelante y que por este tiempo, Meghan vivirá en Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington.

Harry, de 33 años es el quinto en la línea de sucesión al trono.

Los padres de la actriz declararon que "estamos increíblemente felices por Meghan y Harry".

"Nuestra hija ha sido siempre una persona amable y adorable".

Markle se convertirá en la primera miembro mestiza de la Casa Real británica. Hace un año los medios se enteraron de la relación, que se oficializó una semana después con un comunicado en el que la Casa Real expresaba su descontento por "el sexismo" y "el racismo" contra la actriz en las redes sociales, y el "acoso" a la actriz de parte de la prensa. "Verla unida a Enrique, que comparte las mismas cualidades, es una fuente de alegría para nosotros como padres", escribieron.

Agregan sus deseos de una "vida feliz" y comparten su "entusiasmo por el futuro que les espera juntos".

El hermano de Enrique, Guillermo, y su esposa Catalina, duques de Cambridge, que protagonizaron en 2011 la última gran boda real, dieron su bendición a la novia.

Harry y Meghan se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, cuando él promocionaba en Toronto los Juegos Invictus, en los que participan militares veteranos.

Anuncian compromiso de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle