Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Manuel Quevedo dirigirá reestructuración de Pdvsa

Manuel Quevedo dirigirá reestructuración de Pdvsa

26 Noviembre 2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó al general Manuel Quevedo como presidente de la estatal PDVSA y ministro de Petróleo, con la promesa de emprender "una reestructuración total" en la petrolera tras graves casos de corrupción. Asimismo, hizo referencia a que debido a su honestidad y control con el antiguo ministerio es nombrado presidente de Pdvsa para iniciar una reestrucuración y recuperación en la industria petrolera.

El Jefe de Estado, destacó que Quevedo dedicará 80% de su tiempo a la cartera de Petróleo y Energía, y el 20% restante a la Coordinación General de la Gran Misión VIvienda Venezuela.

En sustitución del ministro Manuel Quevedo, se asignó a el general Ildemaro Villarruel Arismendi, quien se desempeñaba como viceministro de este ente.

En este sentido, Maduro además designó como nuevo ministro de Comercio Exterior a Vielma Mora. Los representantes del sector atribuyen la situación a la falta de repuestos y nuevas unidades como consecuencia de la escasez de divisas para importaciones.

Manuel Quevedo dirigirá reestructuración de Pdvsa