Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Alebrijes de Oaxaca jugará la Final del Ascenso MX

Alebrijes de Oaxaca jugará la Final del Ascenso MX

26 Noviembre 2017

El estadio Miguel Alemán Valdés fue testigo del momento histórico, Alebrijes de Oaxaca un equipo ascendido hace apenas cinco años deja fuera en semifinales a Celaya.

El mediocampista Rodolfo Salinas adelantó a los Toros al minuto 17, con lo que estaban parcialmente logrando su pase.

De tal forma quedó definida la final del Ascenso MX, los Alebrijes se medirán a los Bravos de Juárez en busca del título de la Liga de Plata, los directivos están por definir las fechas horarios del encuentro, sin embargo por la posición de la tabla, el juego de ida será en el Estadio Tecnológico, mientras que la vuelta se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Alebrijes de Oaxaca jugará la Final del Ascenso MX

Luis Madrigal, goleador del campeonato, emparejó los cartones al 52 con un disparo que terminaría siendo desviado por un defensor de los cajeteros. Únicamente les faltaba un gol a los del bajío para pasar a la final, pero Oaxaca supo defender y al final vencieron a Celaya con marcador global de 2 a 2, pero el gol de visitante fue valioso para acceder a la gran final.

Celaya no bajó los brazos, al minuto 65 Saúl Toloza a velocidad por la banda derecha condujo el balón, antes de llegar a línea final, mandó centro raso para Ángel Reyna que apareció solo a segundo poste, el mexicano le pegó de primera intención y en el marcador parcial ponía la ventaja para los locales. Expulsó en la banca al portero suplente de Alebrijes, Gerson Marín, al minuto 60.

Alebrijes de Oaxaca jugará la Final del Ascenso MX