Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Él es el heredero de los bienes de Charles Manson — Testamento

Él es el heredero de los bienes de Charles Manson — Testamento

24 Noviembre 2017

La relación entre el líder de la Familia Manson y su heredero comenzó en los noventa, cuando el sujeto le escribió alrededor de 50 cartas antes de obtener una respuesta del criminal más citado en la cultura popular.

Todo cambió en 1997.

Era la primera vez que tenía en sus manos y podía leer la despareja letra del recluso más famoso del país.

Así lucía hace unos años en prisión.

Luego, comenzaron a hablar por teléfono y, en 2002, tuvieron su primer encuentro. Diez días después, Manson redactó su testamento.

¿Qué es lo que le heredó a su amigo?

Escrito en 2002, el documento señala que todas las pertenencias personales de Manson, dinero, ropa, derechos de imagen y un catálogo musical que incluyen varias canciones y una grabación hecha por los Beach Boys, pasan a manos de un amigo por correspondencia del cual no se sabe nada.

Aparte de las cartas que se enviaron durante 20 años, el amigo sostuvo varias llamadas telefónico e incluso visitó a Manson en la cárcel. "Los desheredé a ambos hijos, conocidos y a cualquier desconocido en el presente y en el futuro", dejó asentado en las dos páginas que conforman el documento, escrito parte en máquina y parte con su puño.

También aclara que de los beneficios quedan excluidos "parientes, hijos, ex esposa, familiares políticos, abogados, amigos, prisioneros, policías y guardias o el estado de California".

"No estoy en el mejor lugar para descansar en paz", cerró el asesino en su testamento.

Él es el heredero de los bienes de Charles Manson — Testamento