Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Esposa de submarinista: "Sabemos que no van a volver nunca más"

Esposa de submarinista: "Sabemos que no van a volver nunca más"

24 Noviembre 2017

Esta era la primera vez que le tocaba viajar en el ARA San Juan. "Quieren estar cerca de la base de la Armada donde se está informando de modo directo a los familiares de las novedades que van ocurriendo, pero fundamentalmente de mi cuñada Jessica Gopar y de su pequeño hijo (que acaba de cumplir un año)", expresó Giselle, la hermana de Fernando. "Hay momentos de esperanza y otros de mucha congoja", describe Jessica en la carta a su esposo. "Te espero mi amor".

No se que estará pasando en tu calma o en tu desesperación.

Acá cada día se hace más duro. "Hay mucha gente orando, rezando por ustedes, no se imaginan cuánto", señaló. 'Dale. llámalo, hijo, así viene'.

La familiar, con la voz quebrada y en pleno llanto, agregó: "Nos acompañan sus compañeros, los amigos, la familia, pero después de acá no sabemos cómo seguimos".

Autoridades castrenses pidieron hoy "prudencia" y no se aventuraron a opinar cuál puede ser el estado de los tripulantes "hasta no tener certezas u otros indicios", ya que se va a continuar con la búsqueda de la nave, todavía desaparecida, en la que están participando hasta 13 países.

Además, le "ruega" al comandante que "haga lo imposible" para que el submarino salga a la superficie. "Hay 44 vidas que tiene en sus manos, usted decide", continuó.

En la mañana de este jueves la Armada Argentina confirmó un "evento anómalo singular corto, violento y no nuclear consistente con una explosión" en la zona en la que el submarino ARA San Juan desapareció.

Esposa de submarinista: