Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » España y Estados Unidos también quieren jugar con la bicolor — Selección peruana

España y Estados Unidos también quieren jugar con la bicolor — Selección peruana

24 Noviembre 2017

La selección peruana recibió invitaciones de Alemania y Estados Unidos para jugar un amistoso previo al Mundial de Rusia 2018, según un anuncio del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

"Nosotros tenemos propuestas. También España tiene un interés en jugar un par de amistosos". Es cierto que hay una posibilidad de Alemania, pero aún no está formalizada.

Sin embargo, los próximos rivales de Perú en la víspera del Mundial se mantendrán bajo reserva hasta el desarrollo del sorteo de la fase de grupos del certamen, a desarrollarse el 1 de diciembre en Moscú.

"Tenemos muchas invitaciones. Con Estados unidos, por ejemplo".

"Los rivales tienen que ser de alto nivel". Aunque Ricardo Gareca ha pedido a la Federación la posibilidad de disputar también unos amistosos en el mes de mayo, uno antes de la Copa del Mundo.

"Vamos a tomar con paciencia los futuros partidos de preparación que jugará la selección antes del Mundial".

La selección peruana todavía no ha decidido contra qué país jugar sus amistosos. "Y es que, con la intención que no se manosee el tema, lo ideal será conocer primero qué grupo nos tocará en el mundial para luego recién tomar una decisión sobre las invitaciones que ya tenemos", dijo Pye en Ovación. La 'blanquirroja' regresa a una cita mundial después de 36 años.

España y Estados Unidos también quieren jugar con la bicolor — Selección peruana