Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Cree el 'Piojo' que Cruz Azul 'ha venido a menos'

Cree el 'Piojo' que Cruz Azul 'ha venido a menos'

24 Noviembre 2017

Los americanistas van este jueves al Estadio Azul para enfrentar a Cruz Azul en el encuentro de ida de los cuartos de final por el campeonato del futbol mexicano, a dar paso a la coronación, porque de lo contrario será un fracaso. "Este equipo no cerró como nos hubiera gustado, en lo personal, hablando del grupo América, no nos gustó el cierre del torneo".

"Desde la vestimenta de Jemez ya íbamos mal, caray que bárbaro que miedo le tiene Cruz Azul al América, con 10 hombre y ni un gol, por favor", escribió en Twitter el exdelantero. "Que me ayuden los jugadores, que trabajen bien y sean contundentes". "Renato todavía lo vamos a evaluar y si no está al 100 físicamente, no va". "En una de las cabeceras del Estadio Azul se desplegará una manta gigante con la leyenda: "¡Juntos hasta el final!" para alentar a sus futbolistas.

Respecto al planteamiento de algunos analistas de que Águilas no llega con altos vuelos, respondió que "un equipo débil no hace 30 puntos, un equipo con dudas no hace 30 puntos". Lo que piensen los demás no es cosa nuestra.

Las lesiones o molestias que sufrieron Miguel Samudio, Edson Álvarez, Renato Ibarra y Cecilio Domínguez impidieron que el técnico americanista pudiera definir con antelación su once titular; por eso, el cuadro inicial del América se sabrá con certeza hasta las 19:30 horas de este día, cuando dé inicio el duelo entre capitalinos.

"Que un técnico tenga más liguillas que otro no es tan importante".

"Asumimos ese rol de que el equipo debe ser protagonista y la obligación de este equipo es ir a buscar el título". De acuerdo con "El Piojo", Emilio Azcárraga "siempre nos pide ver al América campeón, no si llegamos a la final y perdimos por un autogol".

Cree el 'Piojo' que Cruz Azul 'ha venido a menos'