Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ataque armado contra agentes mexicanos deja un presunto criminal muerto

Ataque armado contra agentes mexicanos deja un presunto criminal muerto

24 Noviembre 2017

Cuando agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR se disponían a cumplir una orden de cateo por el delito de delincuencia en una casa de la colonia Santa María la Rivera de la ciudad de Puebla organizada, se registró una balacera entre agentes federales y sujetos con armas largas.

Los elementos de la AIC atendían una denuncia ciudadana cuando los atacaron; al repeler la agresión hirieron a dos criminales, uno de los cuales identificado como José Luis "N", falleció cuando era trasladado a un hospital.

En la acción lograron la captura de Abel "N", quien resultó herido, además de Edwin "N", Ernesto "N", José Luis "N", Juan "N", Jim "N", Ramón "N", Ramón Yair "N" y Valente "N".

Los heridos fueron José Luis "N" y Abel "N", y el primero de ellos falleció durante el trayecto al hospital donde recibiría atención médica, señaló PGR.

En el lugar de los hechos se encontraron diversas armas de alto calibre, cuernos de chivo, armas cortas y explosivos como granadas y drogas, entre ellas 'crystal' y otros estupefacientes.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Ataque armado contra agentes mexicanos deja un presunto criminal muerto