Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mujer abusaba de sus hijos y tenía sexo con un pitbull

Mujer abusaba de sus hijos y tenía sexo con un pitbull

23 Noviembre 2017

Quien lleva la causa es el juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, que imputó a la mujer por el delito de "abuso sexual con acceso carnal reiterado; agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores".

Las autoridades se comunicaron con el padre biológico de los alumnos y a él le confesaron finalmente que su mamá, una mujer de 38 años que ayer fue imputada por la justicia, abusaba y prostituía a los tres y además tenía sexo con un perro de raza pitbull delante de ellos. Las imputaciones son similares en los tres casos. También la embargaron por 500 mil pesos.

Sin duda la humanidad está tan enferma al nivel de que una madre abuse sexualmente de sus hijos y tenga sexo con su mascota frente a ellos.

A raíz de ello, se conoció que la madre le practicaba sexo anal. Asimismo, llevaba hombres a su casa para recibir dinero a cambio de cederles a sus hijos para relaciones sexuales. Los chicos tienen 16 (con un retraso madurativo), 14 y 9 años.

De acuerdo con TN, los menores tienen 15, 11 y 5 años; y el caso quedó al descubierto cuando el mayor de ellos, que sufre retraso madurativo, presentó problemas para controlar esfínteres en el colegio y un profesor, al ayudarlo a limpiarse, notó que tenía verrugas en el ano. Situación que permitió conocer que el menor tenía sífilis, producto de los abusos.

Estos detalles fueron dados por verdaderos por el juez Heredia Zaldo cuando los niños fueron entrevistados en el Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (Anivi), donde se obtuvieron los relatos con entrevistas profesionales.

Mujer abusaba de sus hijos y tenía sexo con un pitbull