Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Meade presume aumento salarial: lo compara con los de Fox y Calderón

Meade presume aumento salarial: lo compara con los de Fox y Calderón

23 Noviembre 2017

Uno de los riesgos que enfrenta la economía mexicana que está postergando decisiones de inversión, es la incertidumbre que genera el proceso electoral en 2018, reconoció José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

La apertura del evento "México: perspectivas económicas", auspiciado hoy en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), tuvo aires de "destape" de Meade ante el cuerpo diplomático extranjero, que fue invitado para oír sobre las oportunidades de negocios en el país.

Videgaray Caso recordó que conoce al secretario José Antonio Meade desde hace muchos años, por lo que es testigo fiel no sólo de su inteligencia notable, de su extraordinaria preparación y experiencia, sino de sus valores, "siendo el más importante de todos su integridad y el patriotismo".

Explicó que actualmente existen diferentes elementos "que permiten estar ciertos que vamos a cumplir al cierre lo que se ha comprometido en el paquete económico y que lo que se aprobó se habrá de materializar".

Luego de hablar ante los representantes de los países acreditados en México, sobre las expectativas de crecimiento para el próximo año, que estima será de entre 2 y 3 por ciento, anunciar que se espera un menor entorno inflacionario y de los 3.3 millones de empleos nuevos se despidió acompañado por el Canciller Videgaray, no sin antes acercarse a dónde lo esperaba la prensa.

Meade Kuribreña aseguró que se ha avanzado en consolidar una trayectoria de deuda decreciente, así como un superávit primario, que por primera vez en muchas décadas vamos a alcanzar.

Meade presume aumento salarial: lo compara con los de Fox y Calderón