Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ahora podemos enviar fotos en alta resolución por Messenger

Ahora podemos enviar fotos en alta resolución por Messenger

23 Noviembre 2017

La aplicación de mensajes instantáneos Facebook Messenger permitirá el intercambio de fotografías en resolución 4k o hasta de cuatro mil 96 pixeles cuadrados, la calidad más alta que admiten diversos teléfonos inteligentes.

Para enviar y compartir fotos con resolución 4K se debe actualizar la aplicación de Messenger a la última versión, posteriormente, abrir una conversación y tocar el ícono del carrete de la cámara, seleccionar la foto y mandarla a un contacto. Se trata de una evolución respecto al máximo permitido hasta ahora, que era 2K.

Por el momento, la opción sólo esta disponible para usuarios de Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia, Reino Unido, Singapur, Hong Kong, Japón y Corea del Sur. Se espera que otros países también reciban esta función en las próximas semanas. Desde Facebook aseguran que se envían más de 17 mil millones de imágenes cada mes vía FB Messenger, y que esta nueva característica es una respuesta al pedido de muchos usuarios deseosos de imágenes más nítidas y de mejor calidad.

Por otro lado, varios informes señalan que Apple quiere lanzar en 2020 su casco de realidad aumentada y hay una empresa que parece que puede ayudarle en esa área: se llama Vrvana, y según un reporte de Techcrunch habría sido adquirida por los de Cupertino el verano pasado.

Ahora podemos enviar fotos en alta resolución por Messenger