Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Nicaragua recibirá a 3.000 atletas en los próximos Juegos Deportivos Centroamericanos

Nicaragua recibirá a 3.000 atletas en los próximos Juegos Deportivos Centroamericanos

22 Noviembre 2017

De acuerdo con la restricción, "está prohibido el uso de equipos no tripulados (Dron) en el territorio nacional (de Nicaragua) que operen a una elevación mayor de los 100 pies de altura con 30 metros horizontales de desplazamiento".

El Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos 2017 detalló este martes sobre las últimas disposiciones para hacer que Nicaragua brille en el deporte, en el turismo y en la seguridad este 3 de diciembre.

El Presidente del Consejo Olímpico Nicaragüense, Emmett Lang, durante una conferencia de prensa, informó que todo está listo para los juegos y que serán 25 escenarios deportivos a usarse, estando éstos ubicados en Managua, Estelí, Granada y San Juan del Sur.

Lang agrega que todos los escenarios deportivos, al igual que los hoteles e instalaciones de calentamiento, contarán con puestos médicos.

"Estaremos un poco más de 12 mil personas trabajando por los décimo primeros Juegos Centroamericanos, entre voluntarios, oficiales, trabajadores de las diferentes instituciones de Gobierno, trabajadores de salud, de Migración y Aduanas". Ahí se desarrollarán competencias en 28 disciplinas.

Las disciplinas de ajedrez, billar, golf, hockey, softbol, tenis y voleibol playa se practicarán en otras localidades de la ciudad de Managua entre los que figuran la UNAN-Managua, Club Pool 8, Polideportivo España #1 y #2, Nejapa Golf Country Club, Complejo Deportivo Concepción Palacios, Centro Deportivo Comandante Hugo Chávez, Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, Canchas Salvador Allende y Paseo Xolotlán.

En 22 escenarios deportivos la entrada será gratuita.

Nicaragua recibirá a 3.000 atletas en los próximos Juegos Deportivos Centroamericanos