Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Mujer que confesó haber matado a sus bebés fue arrestada

Mujer que confesó haber matado a sus bebés fue arrestada

22 Noviembre 2017

En cada uno de los cuatro partos hizo lo mismo: Mató a los bebés y preparó una mezcla con cemento y arela para formar los cubos con los cuerpecitos dentro, mismos que fue guardando en un armario de la casa donde vivía, y al cambiar de lugar de residencia se llevó los cuatro cubos.

Mayumi Saito, se entregó en la víspera en una comisaría y relató a las autoridades que había dado a luz a cuatro bebés y tirado sus cuerpos en cubos de cemento que aún conserva en su casa, según dijeron fuentes policiales a la agencia japonesa Kyodo. Al someterlos a un análisis se halló que estos contenían huesos humanos.

A pesar de la confesión de la mujer, que vive con otro hijo, los detectives aun siguen investigando si fue ella quien asesinó a sus bebés o si estos nacieron muertos, según reporta el informe.

La mujer nunca le reveló a nadie sobre estos hechos, que ocultó celosamente y que, a dos décadas de los crímenes, terminó por confesarlos. Saito ha sido detenida como principal sospechosa del delito de trasladar los supuestos cadáveres de los recién nacidos desde su anterior domicilio al actual, procedimiento que suele realizar la policía japonesa mientras se reúnen las pruebas suficientes sobre los presuntos asesinatos.

"El 'caso Saito' aparece tres semanas después de que la Policía arrestara a Takahiro Shiraishi, de 27 años, apodado el 'asesino de Twitter', quien confesó haber matado y descuartizado a nueve personas que conoció a través de las redes sociales".

Mujer que confesó haber matado a sus bebés fue arrestada