Martes, 19 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Jennifer Lawrence dice haber experimentado una violación grupal

Jennifer Lawrence dice haber experimentado una violación grupal

22 Noviembre 2017

En el 2014, Jennifer Lawrence, se convirtió en una de las víctimas de Hollywood, tras que un hacker ingresara a los archivos de su celular y posteriormente divulgara las fotografías de la famosa. La actriz no niega que hasta el día de hoy -han pasado tres años desde el incidente- sigue impactada por la invasión que sufrió a su privacidad.

La ganadora del Oscar en 20013 por Silver Linings Playbook charló con The Hollywood Reporter acerca de ese momento cuando vio vulnerada su intimidad por los piratas cibernéticos. "Siento que fui violada en grupo por todo el planeta", agregó.

La exposición de su cuerpo en diversidad de situaciones cotidianas la atormenta, incluso ahora.

"No hay ni una sola persona en este mundo que no pueda ver esas imágenes íntimas mías". Podría estar en una barbacoa, y cualquiera estaría en posición de sacar su teléfono móvil y enseñarlas.

Collins también hizo públicas y sin autorización algunas fotos íntimas d eotrso celebridades como Ariana Grande, Kate Upton, Lea Michele y Kirsten Dunst, entre otras.

Aunque Jennifer Lawrence ha ejercido un proceso legal encontra del responsable de las filtraciones, asegura que aún así no encontrará paz que tanto desea.

Aunque Ryan fue sentenciado a 18 meses de prisión en octubre del año pasado, Lawrence no tomó acciones legales en su contra. "A Nick, tampoco", expresó refiriéndose a su expareja, el actor británico Nicholas Hoult.

Jennifer Lawrence dice haber experimentado una violación grupal