Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Selección peruana podría quedarse sin Mundial Rusia 2018

Selección peruana podría quedarse sin Mundial Rusia 2018

21 Noviembre 2017

Basta con ver el proyecto presentado por la congresista fujimorista Paloma Noceda para saber lo peligroso que es el poder cuando se encuentra en malas manos.

Sin duda lo que la parlamentaria quiere imponer es una regulación en las actividades de la Federación peruana de Fútbol (FPF), pero ya es conocido que la FIFA no permite ese tipo de inferencias es improbable que el Instituto Peruano del Deporte(IPD) pase a tomar la facultad mayor.

Proyecto fujimorista busca control de FPF lo que podría costar nuestra desafiliación y no jugaríamos en Rusia.

Las intervenciones políticas están absolutamente prohibidas por la FIFA, por lo que si se aprueba el cuadro del "Rímac" arriesga ser desafiliado y convenir fuera de Rusia 2018. "Este proyecto de ley colisiona con esta normatividad", comentó el legislador. Sin embargo, la congresista Noceda envió un mensaje en su cuenta de Twitter donde niega que esta sea la intención de la iniciativa.

Para la presidenta de la Comisión de Educación del Congreso, Paloma Noceda, los textos sobre el terrorismo que asoló al país y que figuran en algunos textos escolares parecen haber sido escritos por quienes estuvieron en las filas de la subversión.

Selección peruana podría quedarse sin Mundial Rusia 2018