Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Porto empató con Besiktas y mantuvo posibilidades de clasificar en Champions

Porto empató con Besiktas y mantuvo posibilidades de clasificar en Champions

21 Noviembre 2017

Con esta paridad, Besiktas se aseguró el liderato del Grupo G, al sumar 11 puntos, y selló anticipadamente, a falta de una fecha, su paso a la ronda de 16 mejores de la competencia, donde también está el Bayern Múnich de Arturo Vidal y Manchester City de Claudio Bravo.

El Oporto, por su parte, ahora espera el resultado del Mónaco-Leipzig de esta noche para saber lo que tiene que hacer en la última jornada, cuando se enfrenta en casa a los franceses.

El Besiktas necesitaba sólo un punto para dejar cerrado el liderato, pero jugó los 90 minutos con agresividad y actitud de quien buscaba la victoria a cualquier precio.

El volante mexicano Jesús "Tecatito" Corona ingresó al minuto 80 para intentar adelantar a los suyos, pero no se le presentaron oportunidades de marcar; mientras que el defensa Diego Reyes sustituyó a su compatriota Héctor Herrera únicamente para quemar minutos de juego. En general tuvo un correcto cometido, pero casi provoca un gol del Porto, ya que producto de una mala barrida el balón le quedó a un rival, quien disparó desviado de cara al arco del golero Fabri. Brahimi da un pase en profundidad para Ricardo Pereira en el lateral izquierdo del área del Besiktas que de primera saca un centro para un Felipe que finalizó la jugada con un potente remate anotando el 1 a 0. El buenísimo centrodelantero del Besiktas elabora una gran jugada, que terminó con el 1-1 de Anderson Talisca (41′).

Porto empató con Besiktas y mantuvo posibilidades de clasificar en Champions