Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Harrison Ford, héroe en la pantalla grande y en la vida real

Harrison Ford, héroe en la pantalla grande y en la vida real

21 Noviembre 2017

Harrison Ford el actor de 75 años de edad, asumió nuevamente un protagónico por el que su cancelación fue la gratitud y la conciencia tranquila.

En la gran pantalla es un héroe de acción en cada aventura que protagoniza, pero parece que en la vida real también lo es. El accidente causó un atasco inmovilizando a numerosos vehículos, entre ellos el de Ford.

La conductora perdió el control de su vehículo y quedó atrapada, recibiendo asistencia de quien interpretó a Han Solo en la saga de "Star Wars". Ford no dudó en bajar corriendo a socorrer a la accidentada, que sólo sufrió heridas leves.

No es la primera vez que la estrella de Indiana Jones resuelve un problema de este tipo. En septiembre se bajó de su auto para dirigir el tránsito en un embotellamiento en Nueva York.

Inclusive, al ser piloto de helicópteros, participó en diversas operaciones de salvamento, prestando sus servicios.

Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a la víctima a un centro asistencial, donde se le constataron lesiones menores.

Otro acto heroico de Ford.

Su reacción fue direccionar el avión hacia a un pista de carreteo y la aeronave pasó muy cerca de otra nave que se preparaba para despegar con 110 pasajeros.

Harrison Ford, héroe en la pantalla grande y en la vida real