Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Benedetto se rompe el ligamento cruzado

Benedetto se rompe el ligamento cruzado

21 Noviembre 2017

A través de su perfil oficial en Twitter, Darío Benedetto hizo público su agradecimiento por todos los mensajes de apoyo recibidos en las últimas horas, luego de que se confirmara de que había sufrido una gravísima lesión en su rodilla derecha.

El xeneixe Darío Ismael Benedetto, ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, sufrió la rotura de ligamentos cruzados en el encuentro ante Racing.

La jugada desafortunada en la que se lesionó fue en el segundo tiempo y curiosamente minutos antes debía haber sido expulsado por una dura infracción a Solari.

"Son cosas que pasan en esta profesión, pero ahora queda nada más que ponerle fecha a la operación y darle con todo a la recuperación", resumió el delantero en la puerta de la clínica, ante las cámaras de TyC Sports.

El ariete se había ganado las preferencias de Jorge Sampaoli en el puesto del '9′ en la selección argentina, desplazando por momentos a nombres como Mauro Icardi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. Si era expulsado, Benedetto hubiera sólo quedado fuera por un partido. "Quiero recuperarme lo más pronto posible para estar de nuevo en una cancha". Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente.

Benedetto se rompe el ligamento cruzado