Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Un sustituto de Ben Affleck como Batman suena muy fuerte

Un sustituto de Ben Affleck como Batman suena muy fuerte

20 Noviembre 2017

Aprovechó el rodaje de 'La liga de la justicia' para llevarse un bumerang del hombre murciélago, pero no se logró salir con la suya.

Nuestras compañeras de La Script, el programa de cine de Cadena Ser, consiguieron que el bueno de Ben reconociera que el problema con su personaje es que es un poco antisocial y rarito de narices y, bueno, casi nos convence.

Lo cierto es que aunque solo sea porque Jake tiene casi 37 años, una forma física envidiable y el carisma necesario para interpretar al multimillonario de doble vida ya nos parece una opción más que correcta.

"La Liga de la Justicia" recaudó 96 millones de dólares entre el viernes y el domingo en Norte América, un mal resultado para una producción que costó 250 millones de dólares, según estimaciones de la prensa especializada.

Solo el tiempo dirá quién gana en esta batalla definitiva por encarnar al superhéroe de DC Comics.

La producción de Warner Bros.se dio cuenta de inmediato de que algo en utilería hacía falta, y todas las pistas indicaban que el ladrón había sido el ganador de dos premios Oscar.

Ante la consulta de Colbert si se había robado algo set, el actor dijo: "Sí, aunque no lo puedes llamar 'robar' al final si te mandan la factura por ello, que es lo que ocurrió en mi caso".

Un sustituto de Ben Affleck como Batman suena muy fuerte