Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Selección peruana ya prepara la logística para el Mundial de Rusia 2018

Selección peruana ya prepara la logística para el Mundial de Rusia 2018

20 Noviembre 2017

"Sentí una profunda emoción al lograr la clasificación; fue algo increíble", dijo Ricardo Gareca, que se ha reivindicado ante el fútbol peruano: pasó de ser el verdugo que impidió a Perú clasificarse al Mundial de 1986 a ser, como técnico, el héroe que la llevó a Rusia 2018. Además, Kalimba aseguró que alentará tanto a la selección mexicana como a la peruana: "Voy a tener dos selecciones en el Mundial: mi #México querido y mi Perú del alma".

"Vamos a aprovechar todas las fechas FIFA que vienen, vamos a tratar de conseguir los mejores rivales". De este modo, España puede quedar encuadrada en el grupo con Alemania o con Bélgica, por poner un ejemplo, pero Argentina o Brasil no podrían coincidir con Colombia, Uruguay o Perú.

Respecto de los otros dos bombos, no hay restricciones pero sí excepciones, porque si ya tocó México no podrán ser rivales ni Costa Rica ni Panamá (son de la misma confederación).

Edwin Oviedo, titular de la FPF, y Antonio García Pye, gerente de selecciones peruanas, engrosarán la delegación que tiene previsto viajar el 27 de noviembre.

¡Sonríe, Perú! Estamos en el mundial y estos son los memes que ...

"Hemos elegido los hoteles donde nos hospedaremos en Rusia".

En otro momento, señaló que manejan una lista de 30 jugadores para afrontar el Mundial, pero que deberán ajustar esa cifra y que para lograr ese cometido analizarán las características de cada uno de ellos.

Sobre el objetivo de la selección peruana en la próxima Copa del Mundo, Bonillo, insistió que irán paso a paso porque la meta de toda selección es ir a ganar el certamen.

Selección peruana ya prepara la logística para el Mundial de Rusia 2018