Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gimena Accardi habló de las razones del distanciamiento con la China Suárez

Gimena Accardi habló de las razones del distanciamiento con la China Suárez

20 Noviembre 2017

Luego, consultada por la respuesta de la actriz, dijo que la China se enojó por el planteo.

Luego de desmentir que el conflicto se produjo por su foto con Pampita, Gimena dejó en claro que "La China", no los acompañó en ese tiempo de tanto dolor. "Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi". Dejé pasar una, dos, tres, mensajes que no me contestaba. "Nunca más pudo hacerse un espacio para vernos o venir a casa".

"Yo sé lo que fui como amiga y Nico sabe lo que fue como amigo y cómo la ayudamos y la amamos como una hermana, realmente".

"Un día dije, 'esta amistad no me sirve, tenés que estar en las malas'. No es que perdimos un bolso, fue muy grave lo que pasó", siguió. "Entonces, no haber estado fue un dolor, una decepción enorme que vengo procesando en junio, que puse final a la relación", relató.

Gimena quien consideraba una "hermana" a la China y que en reiteradas oportunidades la defendió de escándalos mediáticos como por ejemplo el episodio del motorhome con Pampita se sintió decepcionada por la actitud de ahora su ex amiga. Si del otro lado te dice 'bueno perdoname estuve a full amiga, voy a verte'. "Encima se enojó. Bueno, ya está", continuó, resignada.

Luego, sobre el tema, Nico dijo: "Pasó la vida".

"Gime la llamaba, la llamaba porque era su mejor amiga y le decía que estaba ocupada, que estaba grabando y que no podía reunirse". No sé si hace lo que puede o hace lo que quiere. En el momento donde necesitas a los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido, ella no estuvo.

Según publica El Intransigente, Vázquez señaló que "no perdí una mochila, duele".

La pareja de actores denunció que la novia de Vicuña no les atendía el teléfono ni los visita desde diciembre del año pasado después de la muerte sorpresiva del hermano de Nicolás. Se tendrá que replantear un montón de cosas.

Gimena Accardi habló de las razones del distanciamiento con la China Suárez