Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El once ideal del siglo XXI para la Uefa

El once ideal del siglo XXI para la Uefa

20 Noviembre 2017

El portugués es el jugador que más veces ha aparecido en el mejor once del año con 11.

Lionel Messi domina el balón ante Iván Cuéllar del Leganes.

Este lunes, con motivo de las votaciones para elegir a los mejores jugadores de 2017, la UEFA dio a conocer el once más votado por los usuarios en lo que va de siglo XXI, razón por la cual el organismo dio a conocer los jugadores que han estado más ediciones en el equipo ideal en las últimas 16 votaciones.

El “Dream Team” del siglo XXI para la UEFA
El “Dream Team” del siglo XXI para la UEFA

Coincidiendo con el inicio de la elección de los más destacados del actual 2017, la UEFA ha publicado en su web un once de los jugadores con mayor número de designación.

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son los dos integrantes del Real Madrid en dicho once, donde el exmerengue Iker Casillas ocupa el rol de portero.

Seis de ellos juegan o han jugado en el FC Barcelona: Carles Puyol, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Leo Messi y Thierry Henry -aunque este aparece por sus méritos en el Arsenal-. Asimismo, el tercer mediocampista es el inglés Steven Gerrard, recordado por conseguir el título de Champions League con el Liverool en 2005 en la remontada contra el Milán. Completa la defensa el alemán Philipp Lahm, campeón de la Champions en 2013 con el Bayern Munich y del mundo con Alemania en 2014.

El once ideal del siglo XXI para la Uefa