Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » El conmovedor tributo de Christina Aguilera a Whitney Houston

El conmovedor tributo de Christina Aguilera a Whitney Houston

20 Ноября 2017

Christina Aguilera fue la protagonista de uno de los momentos más emotivos de los American Music Awards el domingo por la noche al interpretar un tributo a la fallecida artista Whitney Houston.

La voz de Aguilera sonó en éxitos de Houston como el tema de "El Guardaespaldas", "I have nothing" y "I'm every woman", entre otros.

Esto ocurrió cuando la intérprete de "Genie in a Bottle" estaba sobre el escenario cantando un mix de canciones de "El Guardaespaldas" con motivo de la celebración de los 25 años de su estreno.

"Estoy emocionada y honrada de rendir homenaje a uno de mis ídolos", dijo la estrella de 36 años en las redes sociales. En un vídeo en Twitter, la cantante les agradeció que le hayan dado esta "increíble oportunidad", que es el sueño de una niña hecho realidad y el momento de su vida. En febrero de 2012 en vísperas de los Premios Grammy, Houston fue encontrada muerta en el baño de su hotel. "Esto es para cada mujer en el público, ¡todos de pie por Whitney Houston!". Mientras ella se presentaba se presentaron escenas de la película detrás de la cantante. También ha habido referencias a las denuncias de acoso sexual por parte de cientos de mujeres en el país, así como a Donald Trump.

La ceremonia realizada en el teatro Microsoft de Los Angeles contó con las presentaciones de Selena Gomez, P!nk, Kelly Clarson, entre otro artistas y los grandes ganadores de la noche fueron Bruno Mars, con siete estatuillas y Luis Fonsi junto a Daddy Yankee por Despacito, quienes se llevaron a casa dos premios.

El conmovedor tributo de Christina Aguilera a Whitney Houston