Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » FPF anuncia construcción de Centro de Selecciones Nacionales

FPF anuncia construcción de Centro de Selecciones Nacionales

18 Noviembre 2017

El deseo del titular de la FPF pasó a ser...

En la presentación del proyecto también participó la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, y el arzobispo de Lima, el cardenal Juan Luis Cipriani.

EdwinOviedo, presidente de la Federación de Fútbol Peruana (FPF), brindó una conferencia de prensa, luego de la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, en el que firma un convenio con el Arzobispado de Lima. El presidente de la Federación, Edwin Oviedo, anunció la construcción del Centro de Selecciones Nacionales, este jueves.

"Es un honor estar en Palacio de Gobierno con estos jugadores y comando técnico que han conseguido un hecho tan histórico como ha sido la clasificación a un Mundial".

La obra será edificada en Chaclacayo, en uno de los terrenos de la Iglesia de 114 mil metros cuadrados.

Para ello se visitaron las instalaciones de las principales federaciones y clubes del mundo como la Federación Alemana de Fútbol, Real Federación Española de Fútbol, Asociación del Fútbol Argentino, Asociación Uruguaya de Fútbol, Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Chile), Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Bayern Múnich, Sao Paulo FC y el Club de Fútbol Pachuca.

Las Selecciones Nacionales en todas sus categorías, incluyendo menores y fútbol femenino tendrán a su disposición estas instalaciones de primer nivel, donde podrán entrenar y ejecutar los planes deportivos y estratégicos de cada categoría.

FPF anuncia construcción de Centro de Selecciones Nacionales