Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Un examen descartaría el consumo de cocaína de Paolo Guerrero

Un examen descartaría el consumo de cocaína de Paolo Guerrero

17 Noviembre 2017

No obstante, la defensa busca probar que no hubo uso de sustancias ilícitas, a fin de conseguir que la FIFA levante la sanción y el delantero peruano reanude su carrera lo antes posible y pueda jugar el próximo mundial con Perú. Jefferson Farfán y Christian Ramos fueron los protagonistas de gol que nos permite convertir el sueño en una realidad. Con una camiseta del 9 del capitán de la selección peruana, la Foquita se tiró al piso y no pudo aguantar más las lágrimas.

Luego de las celebraciones por la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018, Miguel Trauco ya se encuentra rumbo a Brasil para unirse al Flamengo. Según Globoesporte, Paolo Guerrero se sometió a la prueba capilar para descartar el consumo de alguna droga tras el resultado analítico adverso del control antidopping.

Doña Peta
Doña Peta en la concentración de la blanquirroja

Paolo Guerrero tendría una prueba a su favor.

El resultado de un segundo examen hecho en laboratorios de Canadá, podría ayudar a que se refuerce el argumento de los abogados de Paolo, quienes afirman que el té ingerido por el futbolista estaba contaminado.

Un examen descartaría el consumo de cocaína de Paolo Guerrero