Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Tesla Semi: el nuevo camión eléctrico que presume Elon Musk

Tesla Semi: el nuevo camión eléctrico que presume Elon Musk

17 Noviembre 2017

El nuevo Tesla Semi cuenta con un diseño bastante aerodinámico, el cual le ayudará a su desplazamiento, además de que no está enfocado a la velocidad, el camión es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en tan sólo 5.0 segundos, mientras que con su carga al máximo logra la misma aceleración pero en 20 segundos, además de lograr 104 km/h hasta un grado de 5% en este peso, superando a los 72 km/h que logran los modelos de diésel. Pero Elon Musk, presidente y fundador de la compañía tenía un as bajo la manga. Los camiones producen casi un cuarto de las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con el transporte en Estados Unidos, según estadísticas del gobierno.

Tesla también podría equipar a sus camiones con las características de conducción semiautónoma que ya incluye en sus automóviles, tales como frenado y cambio de carril automáticos.

Sin embargo, el modelo también se suma al caos en la firma, con sede en Palo Alto, California.

Su producción comenzará en 2019, por lo que no afectará inicialmente a los problemas existentes con la fabricación del Model 3. También está aumentando su producción de paneles solares tras comprar Solar City Corp. el año pasado. Además, Musk ha dicho que Tesla está trabajando en una camioneta tipo pick up y una camioneta deportiva de menor costo, y negociando la instalación de una nueva fábrica en China. La compañía presentó unas pérdidas récord de 619 millones de dólares en el último trimestre. En la presentación, Elon Musk no desveló el coste aproximado del vehículo.

Tesla presentó su nuevo deportivo y su camión eléctrico Tesla noticias

Musk fue el encargado de presentar la nueva creación de la compañía el jueves en Los Ángeles.

"En este momento tiene muchas cosas en su plato".

Tesla y el mal panorama del Model 3 . Tesla no ha dado a conocer ningún detalle sobre el camión.

Tesla Semi: el nuevo camión eléctrico que presume Elon Musk