Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Quiero siete hijos y siete Balones de Oro" — Cristiano

"Quiero siete hijos y siete Balones de Oro" — Cristiano

17 Noviembre 2017

"Quiero siete hijos y otros tantos Balones de Oro". "Estoy confiado. Como siempre", declaró el portugués de 32 años.

Cristiano lamenta que la gente solo lo mira como una máquina de hacer goles y no se fijan en el trabajo que hace para el equipo. "Acepto las críticas, pero no estoy de acuerdo".

En caso de ganar el 7 de diciembre, Cristiano Ronaldo se uniría en el palmarés del Balón de Oro a su gran rival, el argentino Lionel Messi, que lo ganó cinco veces (2009, 2010, 2011, 2012, 2015). Estaba muy, muy motivado para comenzar la temporada. Pero cuando algunas personas os privan de estar en el campo, del lugar donde te expresas. "Lo que ocurrió ese día fue un error enorme del árbitro", asegura.

Añade que aunque todo el mundo lo haya olvidado, él se vio "muy, muy, muy decepcionado. Verdaderamente decepcionado. Cinco partidos por lo que hice es absolutamente injusto, pero ya pasó".

Opciones para el Balón de Oro: "La temporada pasada fue excepcional". Ganamos la Liga, la Champions, en la que fui el máximo goleador.

Sin embargo, la estrella de Portugal es el favorito para el próximo trofeo del Balón de Oro, y sobre esto afirma estar "confiado", "como siempre" sobre sus posibilidades de ganar un quinto título individual. "Si no, seguiré siendo la misma persona".

En una temporada hay momentos mejores que otros, una temporada no es nunca homogénea. Ahora estamos en un momento difícil y lo sabemos, pero esto no signfica que nos vayamos a rendir. (.) Si el Madrid pierde dos partidos, es el fin del mundo, pero somos seres humanos. "Cuando ganas muchos títulos de forma consecutiva, es normal que te relajes un poco inconscientemente".

Dosificarse: "Desde hace dos años he aprendido a dosificarme, a ser más inteligente y también más paciente". La figura del Real Madrid se mostró optimista no solo en el aspecto personal sino también a... Eso no me impide trabajar igual, tener la misma ética de trabajo.