Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Linkin Park publicará disco en homenaje a Chester Bennington

Linkin Park publicará disco en homenaje a Chester Bennington

17 Noviembre 2017

En el actual período de su carrera, Linkin Park quiere rendir un último homenaje a su fallecido vocalista Chester Bennington.

'Dedicamos este álbum a nuestro hermano Chester, quien puso su corazón y alma en One more light', divulgó la banda en un comunicado.

El disco, titulado One More Light Live, contendrá 16 temas interpretados durante las presentaciones, en las que promocionaron su más reciente trabajo también titulado One More Light. El próximo 15 de diciembre es cuando verá la luz bajo el sello de Warner Bros. Les damos las gracias a quienes fueron a esta gira en persona. Para los que no, esperamos que este disco os haga tener una idea de lo mágicos que fueron estos shows para nosotros seis.

#OneMoreLight Live - recorded on the One More Light World Tour 2017 - Available December 15th.

La banda estadounidense de rock Linkin Park anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en vivo con presentaciones de la última gira hecha junto a su fallecido cantante Chester Bennington, quien se suicidó el pasado 20 de julio. "Chester fue excepcionalmente apasionado, excepcionalmente generoso, sensible, optimista, divertido y amable", agregó la banda.

"Su dedicación para dar vida a estas canciones fue un triunfo".

Linkin Park publicará disco en homenaje a Chester Bennington