Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Temperaturas bajas y heladas dispersas en montañas veracruzanas

Temperaturas bajas y heladas dispersas en montañas veracruzanas

16 Noviembre 2017

Un frente frío de corta duración se localizará sobre Chihuahua y Coahuila originando rachas de viento que pueden superar los 50 km/h en dichos estados, y una zona de inestabilidad sobre el sureste de México originará un potencial de lluvias en Chiapas, Tabasco, Veracruz, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado durante el día.

Península de Baja California: Cielo medio nublado.

Ambiente caluroso a lo largo del día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h. Viento de componente norte con rachas superiores a 40 km/h en las costas de Veracruz y Tabasco.

Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado.

Se esperan temperaturas por debajo de los 5 grados Celsius en la mayoría del territorio nacional, y se anunció que esta noche de miércoles 15 de noviembre nublados con vientos fuertes y tormentas afectarán gran parte del territorio nacional. Viento de componente norte con rachas que pueden superar los 40 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Ambiente caluroso durante el día y viento del noreste con rachas que pueden superar los 40 km/h en las costas. Ambiente muy caluroso por la tarde.

Las temperaturas para algunas ciudades. Ambiente cálido durante el día.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado por la tarde, intervalos de chubascos en Campeche y lluvias dispersas en Yucatán y Quintana Roo.

Durante esta jornada se espera que la temperatura máxima sea de 26 grados Celsius, así como rachas de viento y cielo mayormente soleado. Bancos de niebla matutinas en zonas montañosas de Veracruz. Lluvias dispersas en Puebla.

Con información de Conagua.

Temperaturas bajas y heladas dispersas en montañas veracruzanas