Domingo, 26 May 2019
Ultimas noticias
Casa » El Polaco habló de su citación indagatoria por violencia de género

El Polaco habló de su citación indagatoria por violencia de género

16 Noviembre 2017

En el marco de la denuncia por violencia de género que hiciera su ex pareja, Valeria Aquino, el Polaco fue citado a declaración indagatoria para este miércoles, a las 9, en los Tribunales de La Plata. El músico, que es investigado por presunta violencia de género y amenazas hacia su ex mujer Valeria Aquino, deberá dar su versión sobre las acusaciones que pesan sobre él ante la representante del Ministerio Público. "Es cuestión de tiempo".

Cabe recordar que la denuncia la mamá de Alma fue radicada el pasado 8 de marzo. En este sentido, la fiscal había pedido la detención del músico, pero el juez que lleva adelante la causa, Guillermo Atencio, finalmente decidió rechazar la solicitud.

Por tal motivo, a través de una presentación de Miguel Molina, abogado de la víctima, la Cámara de Apelaciones designó un nuevo juez de garantías.

El caso quedó en manos del magistrado Jorge Moya Panisello, quien le dio intervención a la asesoría de menores debido a que la expareja tiene una hija en común y luego envió nuevamente la causa a Ruffino.

El Polaco habló de su citación indagatoria por violencia de género