Jueves, 21 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Charles Manson, a un paso de la muerte

Charles Manson, a un paso de la muerte

16 Noviembre 2017

Por lo cruel, por lo perverso, por lo traumático. Y aunque las autoridades se negaron a dar detalles sobre el estado de salud del ex líder de una secta de 83 años, los medios estadounidenses aseguran que se estado es grave.

Manson es uno de los criminales más famosos del mundo desde que en agosto de 1969 varios miembros de la familia, con Manson a la cabeza, fueron acusados y condenados por una serie de crueles asesinatos sin motivo aparente.

La policía de Estados Unidos confirmó que el conocido homicida Charles Manson se encuentra grave internado en un hospital de Los Ángeles. El responsable de múltiples asesinatos y líder del 'Culto de la Familia Manson' fue condenado en 1971 por las muertes de 7 personas, incluyendo la actriz Sharon Tate (quien estaba embarazada), y desde entonces ha pasado su vida en una prisión en California sin mostrar mucho arrepentimiento. En enero ya fue tratado en el hospital por fuertes hemorragias intestinales. Desde entonces permanece entre rejas y las autoridades han rechazado en varias ocasiones concederle la libertad condicional. Ahora, debería esperar a 2027 para hacer una nueva petición.

Charles Manson, a un paso de la muerte