Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Stindl evita la campanada de Francia ante Alemania

Stindl evita la campanada de Francia ante Alemania

15 Noviembre 2017

El equipo de Joachim Löw viene de empatar el viernes pasado en Wembley sin goles ante su similar de Inglaterra, mientras que los 'Bleus' derrotaron 2-0 a la selección galesa de Gareth Bale.

Pero ojo con los franceses, que terminaron el año con siete triunfos, dos empates y dos derrotas.

Este martes las selecciones de Alemania y Francia empataron 2-2 en la ciudad de Colonia durante un amistoso internacional por la fecha FIFA, para la preparación de lo que será el próximo Mundial de Rusia 2018.

Esta vez no fue el jugador del Atlético de Madrid, que solo jugó el último cuarto de hora, el encargado de perforar la meta defendida por Kevin Trapp, sino su teórico sustituto, Lacazette. A los 33 minutos, y tras una sensacional jugada individual de Anthony Martial, Lacazette la empujó y abrió el camino del local. Con total frialdad paró el balón, dribló a Niklas Sule y regaló el tanto a Lacazette, que solo tuvo que empujarla a la red (33).

El tanto del empate final fue una muestra de lo que es la Alemania de Jurgen Löw.

La segunda anotación de Francia llegó al 71, Kylian Mbappé mandó un pase en profundidad y el delantero del Arsenal Lacazette superó por abajo la salida del arquero alemán. Özil puso con el exterior un pase a Mario Götze y el delantero del Dortmund dejó de primeras a Stindl para que fusilara a Mandanda.

Stindl evita la campanada de Francia ante Alemania