Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Sorpresa en el boxeo! Óscar de la Hoya reta a Conor McGregor

¡Sorpresa en el boxeo! Óscar de la Hoya reta a Conor McGregor

15 Noviembre 2017

He estado entrenando en secreto durante cinco meses. "Todavía lo tengo en mí". Nadie sabe pero estoy entrenando en secreto. Soy más rápido y más fuerte que nunca.

"Sé que podría ganarle a McGregor en dos rounds". Volveré para esa pelea. "Lo estoy retando, dos rounds es todo lo que necesito". Eso es todo lo que voy a decir.

De la Hoya dijo el lunes en la primera emisión de un programa de radio de Golden Boy Promotions que estaba dispuesto a enfrentar a 'The Notorious' McGregor en un combate de boxeo y hasta se atrevió a asegurar que podía noquear en tan sólo dos episodios a la estrella de la UFC. "Dos asaltos, eso es todo lo que necesito", dijo Óscar en Golden Boy Radio.

De la Hoya tiene un registro hasta 2008 de 45 encuentros, destacando 39 peleas ganadas, 30 de ellas por nocaut y 9 por decisión; además cuenta con 6 derrotas.

Uno de los críticos más abiertos de la pelea que sostuvo Conor McGregor frente a Floyd Mayweather Jr. el pasado 26 de agosto, Oscar de la Hoya expuso que ese tipo de "shows" denigraban al pugilismo, aunque parece haber cambiado de idea y quiere estar frente a frente ante The Notorious.

¡Sorpresa en el boxeo! Óscar de la Hoya reta a Conor McGregor