Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Si clasifican para el mundial nadie irá a trabajar — Aliento nacional peruano

Si clasifican para el mundial nadie irá a trabajar — Aliento nacional peruano

15 Noviembre 2017

El ministerio de Educación informó que el jueves 16 de noviembre, 'excepcionalmente', se suspenderán las clases escolares en todo el país de concretarse una clasificación de Perú al mundial de Rusia 2018 y si nuestra selección sale victoriosa este miércoles por la noche del partido contra Nueva Zelanda.

Así, el Ministerio del Trabajo emitió un comunicado que busca hacer de todo Perú uno solo para alentar en esta opción mundialista.

"De lograrse este objetivo, sería necesario adoptar medidas que faciliten la natural celebración de esta clasificación, en el marco de un acuerdo de orden y seguridad ciudadana".

Además, anotó que dicho día estará sujeto a compensación y tal disposición será de manera obligatoria para el sector público y de manera opcional para el sector privado.

La recuperación de horas se sujetará a parámetros de razonabilidad y no afectará el descanso semanal obligatorio del trabajador, precisó. "¡Solo si va al Mundial!", dijo el presidente citado por la edición electrónica del diario El Comercio.

Mediante un comunicado, el Ministerio de Trabajo dio los detalles del feriado del jueves 16 de noviembre, día posterior al partido entre Perú vs. Nueva Zelanda por el duelo de vuelta por el repechaje mundialista.

Si clasifican para el mundial nadie irá a trabajar — Aliento nacional peruano