Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nigeria lo dio vuelta y goleó a la Selección Argentina — Papelón

Nigeria lo dio vuelta y goleó a la Selección Argentina — Papelón

15 Noviembre 2017

Lo que parecía ser una cómoda victoria para la Selección de Argentina se convirtió en la primera derrota de la 'Albiceleste' con Jorge Sampaoli al mando del equipo.

Argentina. que jugó sin su máxima figura Lionel Messi, empezó bien el partido y se puso en ventaja por dos goles de diferencia.

En definitiva, el primer tiempo fue argentino. También se vio un aceitado circuito con un mediocampo de buen pie pero con escasa marca que, sin embargo, no fue exigido por Nigeria.

No obstante, la apertura del marcador tuvo a un protagonista excluyente: Daniel Akpeyi. Poco antes, el meta había cometido un error infantil al agarrar la pelota con la mano fuera del área cuando fue presionado por Sergio Agüero. Pero Nigeria mostró intensidad física y terminó superando al equipo de Sampaoli y dando vuelta el partido. Y en dos minutos, Nigeria le dio la voltereta.

Es de señalar, que el portero de América, Agustín Marchesín, hizo su debut como arquero titular de la albiceleste y él fue quien recibió los cuatro tantos de los africanos.

A seis meses del Mundial, quedan varias incógnitas planteadas que deberán tener respuesta antes de anunciar la nómina oficial de 23 representantes.

Las goleadas no son constantes en la carrera de Agustín Marchesín, pero su suerte con Argentina no fue la mejor.

Nigeria: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun y Olaoluwa Aina; Mikel John Obi, Wilfred Ndidi, Ogenyi Onazi y Moses Simon; Odion Ighalo y Alex Iwobi. Director técnico: Gernot Rohr.

Nigeria lo dio vuelta y goleó a la Selección Argentina — Papelón