Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Multa a Odebrecht es la mayor recuperación patrimonial del país" — Varela

"Multa a Odebrecht es la mayor recuperación patrimonial del país" — Varela

15 Noviembre 2017

En un comunicado oficial la Arquidiócesis de Panamá hace una serie de indicaciones a la ciudadanía ante los señalamientos de una serie de recursos provenientes de la empresa Odebrecht, que habría recibido la iglesia Católica panameña.

En un comunicado publicado en su sitio web, la Arquidiócesis explicó que "la donación dada voluntariamente por la empresa, se realizó en momentos en que no era cuestionada judicialmente".

"El jueves se dio la recuperación patrimonial más grande que se ha dado en la historia de este país". Presidente de la Conferencia Episcopal Panameña.

"Estas donaciones que se le proveen a la iglesia arquidiocesana son sujetas a un reporte que se le envía a la Dirección General de Ingresos donde reposan y pueden ser consultadas".

La Iglesia agregó en su comunicado que, en medio de los procesos judiciales por el caso Odebrecht, se debe mantener la serenidad para atender con capacidad de escucha a dicho proceso, además piden evitar la distracción.

"No podemos distraernos del objetivo principal de este proceso que es conocer la verdad, y para conocer la verdad hay que seguir los procedimientos jurídicos con honestidad y transparencia".