Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Matías, que el mundo sepa que eres mi hijo: Julián Gil

Matías, que el mundo sepa que eres mi hijo: Julián Gil

15 Noviembre 2017

Finalmente el juez decidió que había suficientes pruebas para el caso que lleva por título 'nulidad de paternidad', y autorizó a que se tomen las muestras necesarias de ambas partes -Julián y Matías- para la realización del análisis. Sobre el ultimátum que le dieron a la venezolana para que retirara la demanda por violencia intrafamiliar contra Julián, éste señaló que ella sigue poniendo como condición que él desista de la prueba de ADN, cosa que no sucederá y por lo tanto no hay acuerdo, por lo que es muy posible que proceda legalmente.

De igual modo, manifestó alegre que esto es algo que ha estado pidiendo desde el principio.

"Yo soy un guerrero, aquí sobre todas las cosas defiendo los derechos de Matías de poder tener una sana convivencia con su padre y una relación".

Por su parte el abogado de Julián Gil informó que la prueba se "hará en el Instituto de Ciencias Forenses y ellos serán quienes asignen la fecha".

Hace unas semanas, la hermana de Julián Gil despotricó en contra de Marjorie de Sousa y aseguró que la actriz pagaría por todo el daño que le está haciendo al actor, impidiéndole convivir con su hijo Matías y manchando su imagen pública; ahora Patricia Ramosco volvió a utilizar las redes sociales y pidió oraciones para que se acabe la injusticia para el galán. "Que él tenga derecho de saber cuál es su origen biológico".

El test para demostrar que Matías lleva la misma sangre que Julián fue solicitada ante la justicia en primer momento por Marjorie de Sousa, pero luego su expareja insistió en la elaboración del test. "Gracias mi Dios", escribió Gil en la descripción del post.

Matías, que el mundo sepa que eres mi hijo: Julián Gil