Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Liberan en EUA a pederasta detenido en la Cuauhtémoc

Liberan en EUA a pederasta detenido en la Cuauhtémoc

15 Noviembre 2017

Tras conocer las acusaciones el hombre se refugió en Chihuahua donde nadie lo localizó por 15 años, hasta que fue arrestado hace un par de días en un operativo de la Fiscalía General del Estado, Procuraduría General de la República, y agencias de seguridad estadunidenses.

La liberación se realizó el jueves pasado, a un día de haber sido entregado por las autoridades mexicanas. "Lake Tribune" señala la información. "La oficina del fiscal general de Chihuahua había dicho que Black era sospechoso de la muerte de tres ciudadanos estadounidenses que podrían estar vinculados al grupo religioso, pero no fue acusado en ese caso" cita el periódico de El Paso.

Black es en México por el tráfico de personas, poligamia, así como internamiento ilegal en el país.

"El miércoles por la noche, agentes de inmigración de México entregaron a Black a los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de EU, en el medio de un puente internacional en el centro de El Paso".

Funcionarios en el condado de El Paso, dijeron que Black fue liberado después de que se descubrió que se había retirado una orden de arresto en Arizona.

Desde el 2003, Orson William Black es acusado por las autoridades de Arizona de conspiración para tener una conducta sexual con un menor y conducta sexual con él mismo.

Liberan en EUA a pederasta detenido en la Cuauhtémoc