Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La despidieron por insultar a Trump y recibe 100 mil dólares

La despidieron por insultar a Trump y recibe 100 mil dólares

15 Noviembre 2017

Simpatizanrtes de Juli Briskman, quien fue despedida tras ser captada en unafotografía levantando el dedo medio al paso de la caravana presidencial en Virginia a finales de octubre, han recaudado más de 60 mil dólares a través de una campaña de fondeo en internet. "Esta semana supimos que ella fue despedida de su trabajo por ejercer su derecho de la primera enmienda", escribió Mello convocando a donantes a juntar 100.000 dólares, dinero que sólo podrá ser entregado si se llega a reunir esa cifra.

"A través de sus generosas donaciones, muchas de las cargas pesadas que tenia se eliminaron".

Briskman, de 50 años, fue botada por la empresa Akima LLC, luego de que la compañía considerara que había violado su política de medios sociales al publicar la foto viral en la que ella le paraba el dedo al presidente cuando éste y su equipo salían de un campo de golf en Sterling.

"Gracias, Juli Briskman. Eres una inspiración para todos nosotros", escribió Rob Mello, quien inició la recaudación en GoFundMe.

"Juli Briskman es una inspiración para todos nosotros", dice la descripción de la campaña en el sitio GoFundMe.

Pero Briskman, que divulgó la fotografía en sus perfiles de redes sociales, no se arrepiente de sus actos e incluso aseguró que lo volvería a hacer.

La despidieron por insultar a Trump y recibe 100 mil dólares