Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Dulce María confirma la "prostitución" en Televisa

Dulce María confirma la "prostitución" en Televisa

15 Noviembre 2017

En entrevista para People en Español declaró que supo de la existencia de esto cuando cumplió los 18 años y agregó que esto ocurre con base en la disposición de cada persona.

"Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí".

"Y tiene que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no".

Además, la intérprete de "O lo haces tú o lo hago yo" defendió la integridad de Pedro Damián, pues se ha dicho que el productor busca actrices jóvenes para sus proyectos con la finalidad de relacionarse íntimamente con ellas.

Dulce asegura que ella nunca confirmó la acusación en contra de su casa televisora, y recalcó que al parecer para ella este tema es más una "leyenda urbana".

Durante el documental Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo (Netflix) la protagonista de La Reina del Sur relató que en los inicios de su carrera fue "invitada" a asistir a un evento con algunos ejecutivos.

Dulce María confirma la